Somos Diferentes

image image
Nuestra Correduría

40 Años nos avalan

Red Mediaria da un nuevo paso y se convierte en Correduría de Seguros, integrando el nuevo negocio generado por todos los socios que formamos parte de esta realidad que es a día de hoy Red Mediaria. Es desde este momento cuando las oficinas de Juan Miguel Rodríguez Ríos pasan a formar parte de Red Mediaria como su representante en Zamora.

Ahora tenemos más fuerza, más capacidad, somos más competitivos, pero hay algo que no ha cambiado desde el primer día: Nuestra vocación es darte un servicio personal, diferencial y protegerte a ti y a los tuyos con la mayor dedicación.

EL MEJOR PRECIO

El mejor precio, siempre a tu disposición. Nuestra actualización continua de productos y compañías nos permite ofrecerte siempre los seguros más económicos de los que se ajusten a tus necesidades.

CALIDAD

A diferencia de otros comparadores y rastreadores de seguros, en nuestro comparador no encontrarás compañías cuyas coberturas no hayan pasado nuestro riguroso control de calidad. Sólo te ofrecemos a las mejores Aseguradoras.

CONFIANZA

No nos desentendemos de ti cuando te hace falta. Además de ofrecer seguros económicos, ofrecemos calidad y servicio. Nuestros gestores atenderán tus dudas, tus problemas y tus necesidades en todo momento. Siempre estamos aquí.

Trabajamos con las mejores compañias

Nuestros asesores trabajan mana a mano con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecerte el mejor precio para tu seguro.

  • 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
  • SERVICIOS PROFESIONALES A MEDIDA
  • LAS MEJORES ASEGURADORAS
  • CON TRANSPARENCIA Y SIN LETRA PEQUEÑA
  • DEPARTAMENTO ESPECIAL PARA EMPRESAS
Conoce a nuestros asesores

El Equipo

Nuestros asesores personales

image
Preguntas Frecuentes

RESPONDEMOS A TUS DUDAS

Contactar con nosotros

¿Tienes dudas o preguntas?

Estamos a tu disposición

image
image

TRABAJA CON NOSOTROS

Tenemos abiertas posiciones de agentes comerciales que quieran desarrollar su carrera profesional de la mano de una correduría líder en el mercado. Si quieres unirte a nosotros, sólo tienes que aplicar aquí.

CONTACTA