Seguros de Salud

Tu Salud
es lo primero.

#
#

Elige el mejor seguro
Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado

Disfruta de la mejor asistencia médica sin listas de espera, con un servicio de atención al cliente 24 horas y los mejores médicos y hospitales de España.

#
Con y sin copago

Elige el tipo de seguro en función del uso que vayas a darle: Introducir un pequeño copago abarata considerablemente la prima.

#
Elige con quién quieres tratarte

Todas nuestras compañías ponen a tu disposición un amplísimo cuadro médico para que puedas elegir el médico o el centro que más te guste.

#
Asesoramiento profesional y continuo

Resolveremos cualquier duda que tengas y te ayudaremos en todo el proceso de contratación y mientras tengas la póliza con nosotros. Siempre a tu lado.

#

Tipos de seguros de salud

Red Mediaria te ofrece una amplia gama de seguros de salud, con todos los descuentos posibles.

#
Seguro básico

Tú y tu familia accederéis a la sanidad privada a un coste muy reducido, sin cuestionario de salud y con copagos por un límite máximo anual de 260€ para asegurados de 0 a 54 años.

#
Asistencia sanitaria con y sin copago

Seguro médico completo con un amplio cuadro médico. Incluye medicina primaria, enfermería, urgencias, especialidades médicas y hospitalización.

#
Seguro de reembolso médico

Accede con libertad a cualquier centro o médico del mundo y la compañía te reembolsará el 80% de los gastos médicos ocasionados.

#
Seguro médico para autónomos

Obten un seguro médico completo con o sin copago al mejor precio posible si cotizas en el RETA.

#
Seguro médico para empresas

Planes de seguro médico privado para los socios, directivos, empleados y sus familias a un precio cerrado.

#
Colectivos abiertos

Si perteneces a un colectivo profesional que dispone de acuerdo con alguna de nuestra aseguradoras de salud, podrás adherirte al mismo.

#

Cuando pedí información a Red Mediaria, recibí todo tipo de información para poder escoger el seguro que mejor me encajaba. Ahora sólo contrato mis seguros con ellos.

Jesús Romero Fernández

Cliente Red Mediaria

#
#

Ahorra hasta un 40%

En tu seguro de Salud

#